• Michael Anzola

Conductor ebrio acabó con la vida de dos personas en Sibaté



En horas de la noche de este 11 de febrero, se presentó un accidente en el municipio de Sibaté que dejó dos personas fallecidas.


Se trató de un accidente automovilistico ocasionado por un conductor ebrio, quien embistió a 5 personas, mientras se atendía un accidente que se presentó frente la escuela Gonzalo Jímenez de Quesada, en la vía que va de Soacha a Sibaté.


Sobre las 10:30 p.m., dos personas que se movilizaban en una motocicleta sufrieron un accidente; debido a que el parrillero, presentó un episodio de convulsiones. Por eso, dos ciclistas resultaron afectados sin tener heridas de consideración.


Sin embargo, un motociclista que cruzaba por el sector y que afirmó ser enfermero, se detuvo para ayudar a los heridos y al parrillero víctima de la convulsión. Aunque, todo terminó en tragedia cuando el conductor de un vehículo de placas DVT 520, embistió a 5 personas en total, de las cuales, 2 perdieron la vida.


Debido a la magnitud del accidente, el alcalde del municipio de Sibaté se pronunció para dar un reporte de la situación.

“Un accidente de tránsito que tuvo diferentes vehículos implicados un automóvil, dos motocicletas y dos bicicletas, el saldo pues desafortunadamente dos personas fallecidas y múltiples heridos. Desafortunadamente al parecer el conductor del automóvil quien fue que causo el accidente final con estado 1 de alicoramiento"


"Quiero hacer un llamado muy especial a todos los actores viales para que tengamos mucha precaución en este corredor vial, todos lo conocemos, todos sabemos las dificultades que tiene este corredor vial, que es un corredor departamental, recuerden que es una vía del departamento".


Del mismo modo, los fallecidos fueron identificados como Edwin Alberto Jímenez, de 36 años de edad; quién fue el hombre que presentó el episodio convulsivo. Al igual que Jesús Hernández, el auxiliar de enfermería que se detuvo a prestarles el auxilio.


Por otra parte, el conductor fue interceptado por las autoridades y dio positivo grado 1 para la prueba de alcohol. Por lo que tendrá que responder por el délito de homicidio en accidente tránsito.



0 comentarios