top of page
  • Foto del escritorDiario de Cundinamarca

Conductor del SITP se volvió viral por no dejar colar a tres usuarias

Actualizado: 21 dic 2023

Tiktok
Foto: Alejozone1 en TikTok


En plena ruta el operador recibió insultos e intento de agresiones, sin embargo, no siguió su camino hasta que las implicadas se bajaron del bus. Ahora, un conductor del SITP se volvió viral por no dejar colar a tres usuarias.


A través de la plataforma TikTok se conoció un un vídeo donde se ve que todo el incidente entre las mujeres y el conductor. Según la grabación, las mujeres lo insultaron sin parar después de que les pidiera que pagaran, y una de ellas incluso intentó romper la caja registradora golpeando el cristal de la cabina del conductor. También lo agredieron verbalmente durante todo el incidente.




En uno de los videos se puede escuchar al conductor decirle a las mujeres: "No tengo prisa, voy hasta la una de la madrugada, váyanse de aquí". A lo que las mujeres responden: responden: “A usted qué le afana si usted tiene su sueldo y todavía es regalado”.

Las usuarias enfurecidas le dicen que los otros pasajeros también llevan afán, a lo que el hombre les responde que ellos también deberían asegurar que las mujeres paguen su pasaje como ellos lo hicieron y no colarse.



Este hecho se complicó cuando una de las mujeres entró a la cabina para burlarse de él e incluso amenazó con lastimarlo. El conductor tomó entonces la decisión de llamar a la operadora para informarle de la situación: “Tengo a tres usuarias que me están insultando y yo no quiero entrar en discusión con esta gente ¿me colabora?”.



Por ahora se Transmilenio no se ha pronunciado sobre el hecho, pero en redes se hizo eco de esto y muchas voces a favor del conductor manifestando un rechazo a los actos de intolerancia en el sistema. Las mujeres por su parte al ver que el hombre moduló a las autoridades, abandonaron el vehículo y el hombre pudo continuar su ruta


Vea aquí el video:


0 comentarios

Comments


bottom of page