top of page
  • Foto del escritorDiario de Cundinamarca

Conductor del SITP desaparecido fue encontrado muerto en Ciudad Bolívar

En la madrugada de este lunes 8 de mayo, el cuerpo de un conductor del SITP fue encontrado en una casa de Ciudad Bolívar, en el sector de Caracolí, sur de Bogotá. El hombre había sido reportado como desaparecido desde el 4 de mayo por sus familiares y por la misma empresa donde trabajaba ya que nunca fallaba a sus jornadas laborales.



El hombre entre los 52 y 56 años vivía en el barrio Tintal de la localidad de Kennedy, pero antes de ir a su casa fue a dejar el vehículo que manejaba al barrio Caracolí, donde aparentemente tenía otra vivienda y siempre parqueaba.

Según información preliminar la vivienda también era suya,las autoridades ya capturaron preventivamente a un hombre de 32 años quien residía en el lugar.

Luego de una llamada de alerta por los vecinos del barrio Caracolí, se reportó el posible hallazgo del cuerpo sin vida el domingo 7 de mayo, en altas horas de la noche, cuando las autoridades desplegaron un operativo para acudir al lugar indicado. Efectivamente en la casa del sector se encontró sin signos vitales el cuerpo del conductor del SITP.



A esta hora, el cuerpo está en medicina legal para continuar con los procesos de investigación y dar claridad a la forma de muerte.

Noticia en desarrollo.

0 comentarios
bottom of page