top of page
  • Foto del escritorMichael Anzola

Conductor de "Picap" habría abusado de una mujer en Soacha



Un nuevo caso de violencia contra la mujer se conoció en las últimas horas. Un hombre, conductor de picap habría abusado de una mujer en Soacha.


La víctima, de 20 años de edad aseguró que el hombre se desvió de la ruta hacia el destino programado y terminó llevándola a un potrero.


La joven, solicitó el servicio a través de la plataforma digital, para desplazarse del León XIII hasta el barrio La Despensa, en la comuna tres, sin embargo el conductor de la motocicleta no siguió la ruta pensada y terminó llevando a la joven a un potrero. Allí amenazo con hurtarla y le realizó tocamientos indebidos según aseguró la mujer afectada.


" Yo trabajo en un bar, salí a las 2:00 a.m. del León XIII y tomé el servicio por Picap para ir a la Despensa. Él conductor me recoge y empieza a desviarse y cuando le indico que no es la ruta acelera la moto y me lleva a un potrero entre Los Olivos y La María y me hace bajar de la moto, me quita el celular y mis pertenencias y me dice que si tengo sexo con él, me devuelve las cosas".


La víctima se niega, le pide al sujeto que se vaya y empieza su huida. "En los Olivos me encontré con una pareja que me acompaña hasta que encontramos a la Policía. Ellos me llevan hasta mi casa y me tratan de ayudar para establecer la ubicación del celular pero ya lo habían apagado". Relató la joven.


La denuncia ya fue puesta ante la línea púrpura y la mujer espera que las autoridades mediante cámaras de seguridad logren dar con el paradero del presunto abusador y ladrón.

0 comentarios

Comments


bottom of page