top of page
  • Foto del escritorMichael Anzola

Conductor de aplicación habría sido brutalmente agredido por un policía

En medio de los fuertes bloqueos que se presentaron en Bogotá el pasado 30 de enero por los diferentes conductores de aplicaciones digitales, se presentó un caso que ha causado revuelo en las redes sociales.

Hay que recordar que los bloqueos se presentaron tras las súplicas de los conductores ante el gobierno de Gustavo Petro para que legalice el uso de plataformas digitales en el país para que puedan trabajar de manera libre.


Los bloqueos se presentaron en la calle 26 con Avenida Boyacá, en sentido oriente – occidente generando un trancón que iba hasta el Aeropuerto El Dorado.


No obstante, dentro de las manifestaciones se conoció el video donde un agente de policía que junto a miembros del ESMAD y otros colegas, se abalanzan contra un vehículo que al parecer prestaba el servicio en estas plataformas y lo golpean hasta romperle sus vidrios.


Ante los hechos presentados el coronel Eiver Alonso, se pronunció indicando que todo había sido efecto de una agresión que le habría propinado el conductor a otro agente de policía identificado como Wilson Barrios, que habría sido trasladado a un centro médico donde le brindaron atención por las heridas que presentaba.


Sin embargo, varios usuarios piden a las autoridades esclarecer los hechos para conocer cuál fue la razón verdadera de la agresión por parte del uniformado hacía el conductor.


0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

ความคิดเห็น


bottom of page