top of page
  • Alexander Vera Ariza

Conductor arrolló a seis personas en la Ciclovía

Este domingo se presentó un grave accidente mientras se desarrollaba la tradicional ciclovía en Bogotá. Según las autoridades un conductor aparentemente borracho, invadió el carril de los peatones y atropelló a seis personas.


Las autoridades relataron que una de las víctimas falleció y las otras cinco resultaron gravemente heridas. El conductor del vehículo iba en estado de alicoramiento según la Policía Nacional.

Los hechos ocurrieron exactamente en el tramo de la ciclovía ubicado en la calle 17 Sur con carrera 9, en el sur de Bogotá.


El conductor responsable de esta tragedia se encuentra en la URI de Molinos y será presentado ante la Fiscalía General de la Nación para ser judicializado.

“Un sujeto en estado de embriaguez, con grado 1, lesiona a seis personas, una de ellas, lastimosamente, ya falleció. Cinco se encuentran con fracturas, contusiones, y laceraciones, este sujeto emprende la huida y diez cuadras más adelante logra la Policía Nacional capturarlo y controlar la situación”, relató el coronel Germán Gómez, comandante de Seguridad Ciudadana de la Policía Metropolitana.

Dos de los heridos se encuentran con trauma craneoencefálico , mientras que los demás ya se están recuperando de las heridas.

0 comentarios

Comments


bottom of page