top of page
  • Foto del escritorDiario de Cundinamarca

Conductor apuñaló a pasajero porque le pagó con billete de cien mil




Un nuevo caso de intolerancia se dio en las últimas horas en la capital del país. Todo se originó luego de que entre el conductor y sus pasajeros se diera una fuerte discusión, aparentemente por la forma de pago por el servicio.


El conductor enojado, le propinó varias puñaladas al usuario al que había movilizado tan solo unos minutos antes; según la pareja sentimental de la víctima, quien contó que una vez llegaron a su destino, su esposo realizó el pago con un billete de $100.000, por lo que el chofer del vehículo particular dijo no tener cambio. En ese momento comenzó el alegato entre las partes; donde el conductor presuntamente decidió atacarlo con un arma blanca en varias ocasiones, dejando distintas heridas en el cuerpo del pasajero.


La víctima recibió cuatro puñaladas, y fue remitido de inmediato a la Clínica de Occidente, donde su estado de salud es de alta gravedad, uno de los cortes fue a la altura de sus pulmones, por lo que los medicos tuvieron que proceder a entubación de tórax, y en estos momentos se encuentra en cuidados intensivos a la espera de su evolución.


Del conductor agresor se sabe que apenas propinó el ataque, emprendió la huida. La Policía se encuentra haciendo la respectiva investigación para dar con el paradero de este sujeto, para que sea capturado y judicializado por su actuar.


Escrito por: Oscar Ochoa


Foto: Referencia

0 comentarios

Comentarios


bottom of page