• Michael Anzola

Concejo de Soacha hizo la instalación de sus sesiones extraordinarias


En la modalidad de semipresencialidad, el Concejo de Soacha hizo la instalación de sus sesiones extraordinarias; para estudiar tres proyectos de acuerdo, referentes al presupuesto municipal.


En la tarde de este 18 de enero, la corporación de la ciudad del 'Dios Varón'; hizo la instalación oficial del primer periodo de las sesiones extraordinarias con la presencia del alcalde Juan Carlos Saldarriaga y la mesa directiva del concejo; encabezada por su presidente, Joel de los Ríos. "Estas sesiones son convocadas por nuestro alcalde; para estudiar proyectos de suma importancia, los cuales incorporarán recursos de la actualización catastral, de industria y comercio y para darle desarrollo a proyectos de acuerdo que se aprobaron el año anterior". Afirmó de los Ríos.


Así mismo, el presidente de la Corporación, habló de los 3 proyectos que se van a estudiar durante este periodo de sesiones y explicó a grandes rasgos cada uno de ellos; además de dar a conocer quiénes serán los ponentes.

"Los tres proyectos de acuerdo van encaminados a incorporar recursos que no se ejecutaron el año anterior y a definir recursos para ejecutar obras y proyectos que se aprobaron en el 2020. Lo que es de gran importancia para los soachunos". Aseguró.


Finalmente, las sesiones se llevarán de manera semipresencial, teniendo en cuenta la situación de salud que afrontan algunos concejales del municipio; buscando prevenir focos de contagio y/o propagación del Covid-19.


0 comentarios

Formulario de suscripción

3128255001

Soacha, Cundinamarca

  • Facebook
  • Twitter

Creada por Guacamaya, Estudio de producción multimedia. Guacamaya.com.co ©2020 para Diario de Cundinamarca.