• Michael Anzola

Concejal del Centro Democrático le puso 'una trampa' a un conductor de aplicación



En Manizales, un concejal del Centro Democrático le puso 'una trampa' a un conductor de aplicación. El político solicitó el servicio para delatar a quien lo recogió.


A través de un vídeo, grabado por Julían Osorio, concejal del Centro Democrático en Manizales; se ve como va en un vehículo que es usado para prestar el servicio de 'InDriver'. En medio de un operativo de registro, le dice a un uniformado de la policía que el carro funciona con aplicación.



“Yo le colaboro diciéndole (al policía) que usted viene prestándome un servicio de InDriver. Y que usted está prestando un servicio ilegal. Esa es la colaboración que yo le puedo hacer. Que eso no está permitido en Colombia y mucho menos en Manizales. Acá se respeta esta ciudad, mi amigo”, dice el concejal mientras graba y sube la voz frente al Policía.



El vehículo terminó siendo inmovilizado por autoridades de tránsito y horas después de lo sucedido, el conductor afectado, Carlos Jaime Gutiérrez apareció en un vídeo pidiendo ayuda. Asegura que esta era su única forma de sustento económico.


“Yo soy la persona a la cual el concejal Julián Osorio le tendió la trampa ayer en Manizales y me hizo decomisar el carro. El carro está en los patios y era el único sustento que yo tenía”, señaló.


Mientras el concejal cerró sus redes sociales, Frente al caso, Mauricio Toro, representante a la Cámara, cuestionó lo ocurrido y dijo: "Este es el karma diario de miles de conductores honestos. ¡El cuento de la "ilegalidad" es falso! El contrato de arriendo de vehículo con conductor es legal. Necesitamos #PlataformasReguladasYA para equilibrar la cancha, dar seguridad a todos los actores y acabar esta persecución".


El hecho generó indignación entre usuarios y conductores de las aplicaciones, quienes consideraron como desleal y 'sucio' lo hecho por el político del Centro Democrático.


Foto: El tiempo

1 comentario