top of page
  • Foto del escritorMichael Anzola

Concejal de Soacha volvió a ser amenazado por las 'Águilas Negras' 



Una vez más la zozobra llegó al municipio debido a la presunta presencia de organizaciones armadas al margen de la ley. Ya que, Heiner Gaitán, en su calidad de concejal de Soacha volvió a ser amenazado por las 'Águilas Negras', además de dos líderes veedores.


Nuevamente las alarmas se encendieron en la ciudad del 'Dios Varón'. Pues, dos lideres veedores, además del concejal de la Colombia Humana-UP  aparecieron en un panfleto amenazante, presuntamente de las 'Águilas Negras'. Allí, además de las amenazas de muerte, les dan 72 horas para abandonar el municipio.



"Me llega esta nueva amenaza de las Águilas Negras. Me dan 72 horas para que abandone Soacha, me declaran objetivo militar por apoyar el Paro Nacional.


Responsabilizo al alcalde JC Saldarriaga, al Sec. de Gbno Dany Caicedo y a la Policía Nal por cualquier cosa que me ocurra". Afirmó el concejal a través de su cuenta de Twitter.



Adicionalmente, no es la primera vez que  se generan este tipo de amenazas a diferentes personas que ejercen liderazgo en Soacha. Sin embargo, hasta el momento no hay declaraciones ni del Ministerio Público ni de las autoridades de Soacha.

0 comentarios
bottom of page