top of page
  • Foto del escritorMichael Anzola

Concejal de Soacha le ofrece su equipo jurídico a 'EPA' Colombia


Se trata de Jonnathan Vela, el concejal de Soacha le ofrece su equipo jurídico a 'EPA' Colombia debido a la controversia por su marca de 'Keratinas'.


"Llevo 4 meses esperando que el INVIMA me responda, muchas marcas se unieron para sacarme del mercado y decir que mi producto no era bueno". Afirmó Daneidy Barrera, conocida como 'EPA' Colombia.


Del mismo modo, la empresaria e 'influencer', a través de sus redes sociales expresó que "No es justo, a mis empleados yo les pago ARL, caja de compensación, EPS y bonificación. Pago IVA; yo solo pido que me dejen trabajar. Yo no vendo vicio, solo quiero que me dejen en paz, no se imaginan el daño que le están haciendo a mis empleados". Expresó, en medio de lágrimas, debido a la negativa del INVIMA para el funcionamiento de su compañía.


Sin embargo, la controversia se generó en la ciudad del 'Dios Varón', cuando a través de las redes sociales el concejal Jonnathan Vela, le ofreció acompañamiento jurídico a Barrera en este caso.





"Como concejal de Soacha y fiel creyente de los emprendedores, pongo a disposición mi equipo jurídico para acompañar a una mujer que demuestra a diario que los sueños de salir adelante se hacen realidad generando empleo y ayudando a muchas personas. No podemos permitir que los grandes empresarios monopolicen los mercados".


Aunque, el ofrecimiento no cayó de la mejor manera en algunos soachunos, que reclamaron el hecho de "Atropellos a los vendedores informales, impuestos a más del 400% y este le pone abogados a la EPA". Afirmaron a través de las redes sociales. Del mismo modo, otros internautas comentaron que "A los vendedores informales a sacarlos a las malas, a las patadas, sin garantías, pero para EPA Colombia le pone el equipo jurídico a su disposición".


Finalmente, más allá del ofrecimiento, no se ha conocido una respuesta por parte de la empresaria hacia el concejal del municipio.

0 comentarios
bottom of page