• Carlos Vásquez

Concejal de Chía fue atacado en su vivienda




Los hechos se dieron el pasado domingo 5 de septiembre, cuando el concejal del partido Alianza Verde se encontraba con su familia dentro de su vivienda y cerca de 15 personas habrían intentado ingresar a la fuerza y agredieron a las personas que se encontraban allí.


Batman Roberto Camargo, quien ya en años anteriores habría denunciado un hecho de violencia similar y al cual no se le ha dado ningún trámite por parte de la Fiscalía, pues el concejal asegura que no se le a hecho el llamado al responsable para la imputación de cargos.


A su vez el concejal indicó que la situación que vivió con su familia es algo de todos los fines de semana en Chía, por lo que le pidió a las autoridades, tomar en serio a la comunidad.


Gracias a videos grabados por los familiares de Camargo, se pudo conocer que los agresores se habrían acercado a la vivienda del concejal con palos, machetes y hasta armas traumáticas con el fin de agredir a esta persona y a sus familiares.


Agentes de la policía hicieron presencia en el lugar cerca de 20 minutos después del llamado, pero no se realizó la captura de ninguno de los responsables del hecho ya que alcanzaron a huir al momento del arribo de los agentes.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo