• Michael Anzola

Concejal Carlos Ospina diagnósticado con Covid-19



El concejal del partido Liberal y presidente de la Corporación en el 2020, fue diagnósticado con Coronavirus luego de realizarse una prueba PCR.


Diario de Cundinamarca conoció en las últimas horas que Carlos Ospina, ha contraído el Covid-19. Sin embargo, a pesar de presentar sintomatología afirmó que se encuentra tranquilo y aislado en su hogar.


"Me realicé la prueba ayer y hoy en horas de la mañana me llegó el resultado y efectivamente salió positiva para Covid-19. Ando con toda la sintomatología pero aislado en mi casa y ya con tratamiento enviado por los médicos". Afirmó Ospina para este medio.


Así mismo, el concejal habló de cómo ha evolucionado y de qué aún no puede esclarecer como contrajo el virus. Aunque, se mostró optimista para su recuperación.


"Según me explicaron los médicos, estoy terminando la primera fase del virus, es decir la de experimentar los síntomas que iniciaron desde el martes. La segunda fase es del desarrollo del virus y hay que contrarestarlo con las indicaciones y cuidado. Esperamos que dure solo 7 días para finalmente pasar los últimos 7 días de recuperación. Gracias a Dios hemos asimilado bien los tratamientos".


Finalmente, Ospina enfatizó en que "Hay que cuidarnos, tener paciencia y estar muy alerta ante cualquier síntoma. Esto le puede pasar a cualquiera y hay que ser muy precavido como comunidad. El virus sigue estando y hay que cuidarnos".

0 comentarios