• Michael Anzola

Con una feria de servicios se busca ayudar a la reactivación en 'La veredita'



Mediante un concejal del municipio de Soacha y la fundación  Sueños hechos realidad,  se realizó una feria de servicios en el polideportivo de 'La veredita', buscando ayudar a la reactivación económica y la generación de empleo para la comunidad del sector.


Alexander Mendez, representante legal de la fundación aseguró que "Gracias al apoyo del concejal se pudo traer a 7 temporales ofreciendo vacantes de tipo operativo y administrativo, además de cosmetología y asesoría jurídica totalmemte gratis para las personas del barrio y sectores aledaños. Sabemos lo difícil que ha sido la pandemia y las necesidades de la gente. Por eso buscamos aportar nuestro granito de arena".


No solo los residentes de la veredita, sino también los de barrios aledaños como Primavera y el Mirador se sumaron a la iniciativa según lo afirmó, la presidenta del barrio Jenny Forero.

" No es fácil. Sabemos de primera mano como lideresas lo que la pandemia produjo en el barrio. Tratamos de ayudar y convocar a nuestras comunidades para que aprovechen estas oportunidades. Trabajamos unidas para que los barrios a los que representamos tengas chances de reponerse".


Por su parte, Nemocón enfatizó en que "cuando uno se vuelve concejal, debe ser el primer doliente con lo que aqueja a la comunidad que uno representa. Nosotroa debemos realizar control político y contribuir en las decisiones y proyectos para nuestro municipio. Pero también, si tenemos la oportunidad de gestionar alternativas para que la gente pueda reponerse de las situaciones adeversas, debemos aportar".


Desde las 8:00 a.m y hasta las 3:00 p.m más de 300 personas asistieron para postularse a las vacantes laborales, aprovechar los servicios de cosmetología y recibir la asesoría en temas jurídicos. Además, se espera que estas ferias de servicios se puedan promover por las 6 comunas del municipio.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo