Con una escopeta pretendían robar y asesinar en Soacha
- Michael Anzola

- 12 oct 2021
- 1 min de lectura

En operativos realizados por la Policía Metropolitana de Soacha, las autoridades evidenciaron que con una escopeta pretendían robar y asesinar en Soacha, al momento de hacer requisas e incautaciones. Dos personas fueron capturadas gracias al modelo de "cuadrantes, a la policía metropolitana de Soacha y por supusto a la información oportuna de la comunidad pars ejercer el registro y control", aseguró Livio Castillo, comandante de la Policía Metropolitana del municipio. Además de la escopeta, dos celulares, una libra de marihuana, un arma traumática y un cuchillo fueron confiscados por las autoridades y los dos hombres capturados puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

.jpg)
.jpg)
.png)



Comentarios