top of page

Con una escopeta pretendían robar y asesinar en Soacha

  • Foto del escritor: Michael Anzola
    Michael Anzola
  • 12 oct 2021
  • 1 min de lectura


En operativos realizados por la Policía Metropolitana de Soacha, las autoridades evidenciaron  que con una escopeta pretendían robar y asesinar en Soacha, al momento de hacer requisas e incautaciones. Dos personas fueron capturadas gracias al modelo de "cuadrantes, a la policía metropolitana de Soacha y por supusto a la información oportuna de la comunidad pars ejercer el registro y control", aseguró Livio Castillo, comandante de la Policía Metropolitana del municipio. Además de la escopeta, dos celulares, una libra de marihuana, un arma traumática y un cuchillo fueron confiscados por las autoridades  y los dos hombres capturados puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Comentarios


Formulario de suscripción

¡Gracias por tu mensaje!

3128255001

Soacha, Cundinamarca

  • Facebook
  • Twitter

Creada por Guacamaya, Estudio de comunicación creativa. Guacamaya.com.co ©2021 para Diario de Cundinamarca. Todos los derechos reservados.

bottom of page