top of page
  • Foto del escritorDiario de Cundinamarca

Con una escopeta, hombre asesinó a su expareja en Viotá

Pilar Suarez fue la mujer que perdió la vida, en medio de una escena de celos por parte de su ex pareja sentimental, el cual le disparó con una escopeta tipo corredera calibre 12, luego el hombre también atento contra su vida.


Los habitantes del municipio de Viotá en Cundinamarca no salen del asombro, ya que Pilar Suarez era conocida en el municipio por ser una excelente persona, nunca pensaron que su ex pareja un hombre de 56 años le quitase la vida de esa manera. El 01 de noviembre sobre las 4 de la tarde se escucharon unas fuertes detonaciones, producto de los disparos del hombre contra su ex compañera sentimental.


La mujer perdió la vida minutos después del disparo en el lugar donde se presentaron los hechos, mientras que el hombre se autolesionó con un disparo, logro sobrevivir y fue trasladado al hospital de Mesitas del Colegio donde se debate entre la vida y la muerte.


Se espera declaraciones por parte de las autoridades para esclarecer y determinar cual fue el motivo del accionar del hombre, se presume que fue un ataque de celos.

0 comentarios
01_banner_web Diario de Cundinamarca.gif
bottom of page