• Michael Anzola

Con una cuchilla, peluquero habría asesinado a tres personas en San Antonio del Tequendama


Durante el fin de semana, habitantes del municipio y la provincia se estremecieron al conocerse el múltiple homicidio. Con el avance de las investigaciones se ha establecido que con una cuchilla, estilista habría asesinado a tres personas en San Antonio del Tequendama.


El sujeto sindicado del homicidio sería un estilista conocido de la familia, quien departía con ellos y en un presunto hecho de intolerancia, terminó con la vida de dos adultos mayores y una adolescente de 17 años.


Una cuchilla de barbería sería el arma usada para el asesinato. Con esto y demás material probatorio se dio la captura del sindicado por parte de la Policía de Cundinamarca.


“Gracias a la reacción de las patrullas y la información aportada por la ciudadanía, se logró identificar e individualizar al presunto agresor, recolectando en poder del mismo, evidencia traza y elemento cortopunzante que serán procesados por el equipo de criminalística para esclarecer el hecho”, aseguró el coronel Raúl Vera Moreno, comandante de la Policía del Departamento.


El sujeto, tenía manchas de sangre además del presunta arma homicida y heridas en su mano derecha. Por lo que deberá responder por el delito de homicidio ante la Fiscalía.


Foto: API


0 comentarios