• Alexander Vera Ariza

Con un disparo mortal asesinan a conductor del SITP en Kennedy


Foto de referencia: BluRadio


La inseguridad no da tregua en Bogotá y continúa aumentando la cifra de atracos mortales en la ciudad. En esta oportunidad un delincuente armado le quitó la vida a un conductor del Sistema Integrado de Transporte Público (SITP) que se dirigía a su lugar de trabajo. Los hechos se presentaron en la madrugada de este jueves en el sector Avenida Los Guayacanes a la altura del barrio las Margaritas, en la localidad de Kennedy en Bogotá.


Raúl Pardo Ariza, víctima del mortal atraco, caminaba junto a unas polisombras instaladas en el lugar cuando una persona apareció y le apunto con un arma para robar sus pertenencias. Al intentar oponerse al robo, el victimario accionó su arma y dejó tendido en el suelo al conductor.


Según cuentan los testigos, el conductor fue atendido por la comunidad que pasaba por el sector, posteriormente fue trasladado a un centro hospitalario cercano, donde perdió la vida pese a los esfuerzos del cuerpo médico.


La Unidad de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación, hizo presencia en el lugar para adelantar la investigación y trasladar el cadáver del conductor a Medicina Legal. La Policía Nacional también informó que avanzará con la recolección de información para dar con el paradero del homicida.

0 comentarios