• Alexander Vera Ariza

Con un disparo en el rostro apareció comerciante extraviado en Bogotá



Las autoridades confirmaron que el cuerpo que fue encontrado este lunes corresponde a Jairo Alonso Gómez, comerciante que despareció el pasado 7 de octubre en Bogotá


Según más cámaras del sector y las investigaciones de la policía el comerciante abordó un taxi en horas de la noche y no se volvió a saber de él. Este lunes fue encontrado su cuerpo en el río Arzobispo de Teusaquillo.


Cámaras del centro de Bogotá detectaron que la víctima se subió a un taxi en la calle 13 y al parecer al interior del carro lo habrían robado y posteriormente asesinado. Luego fue arrojado al río.


"Gracias infinitas a quienes colaboraron con la búsqueda de mi amigo y hermano Jairo Alonso Gómez, desaparecido el 7 de octubre. Lastimosamente hoy su cuerpo fue hallado en el río el Arzobispo de Teusaquillo. Tomó este taxi en la calle 13, lo robaron y lo asesinaron“, dijo Crisanto Alonso Vargas, hermano de la víctima en su cuenta de Twitter.


Los hechos son materia de investigación, pues no se ha dado con el paradero del taxi. Las autoridades están revisando las cámaras del centro de Bogotá y las cercanas en donde apareció el cuerpo.

0 comentarios