• Michael Anzola

Con siete cámaras y 18 radios Saldarriaga quiere combatir la delincuencia en la comuna tres

El hurto a personas y la extorsión han ido en aumento, según estadísticas de la Policía metropolitana de Soacha. Por eso, con siete cámaras y 18 radios Saldarriaga quiere combatir la delincuencia en la comuna tres.


Los primeros dispositivos fueron entregados en el barrio Los Olivos. Allí, instalaron siete cámaras de seguridad, tres de ellas con funcionalidad 360 y cuatro estáticas.


Los dispositivos fueron entregados en un gran acto protocolario con algunos concejales de la bancada de gobierno de Saldarriaga, el comandante de la Policía y líderes comunales; quienes reconocieron la importancia de los equipos pero solicitan más presencia en las calles de los uniformados.


Mientras que el coronel Livio Castillo aseguró que “con un total de 80 radios fortaleceremos la seguridad y la convivencia en el municipio de Soacha”.


En materia de inversión, las cámaras fueron donadas a través de un convenio administrativo con Fedemunicipios, mientras que los radios tuvieron un valor de  110 millones de pesos. Según la administración municipal, durante la finalización del año se instalarán más dispositivos en otras zonas del municipio de Soacha.

0 comentarios