Michael Anzola
Con sancocho incluido fue recibida la delegación indígena en Soacha

Con normalidad funciona la autopista sur en Soacha
Hasta hace pocos minutos, un grupo de camioneros bloqueó desde la 18 hasta la 22, a la altura de la Autopista Sur en sentido Soacha-Bogotá. Sin embargo, un grupo de personas persisten en el puente del sector Camilo Torres, sin ejercer ningún tipo de bloqueo.
La lluvia marcó y opaco una nueva jornada de protestas, que se desarrolló durante la mañana desde el parque principal del municipio hasta el sector del Camilo Torres.
La delegación indígena fue recibida con olla comunitaria y sancocho, aprovechando su leve paso por la ciudad del Dios Varón para mostrar su apoyo a los manifestantes y escuchar las denuncias por parte de las organizaciones de DDHH.
Luego de eso, la lluvia limitó las actividades programadas, haciendo que la manifestación se diluyera y la movilidad en Soacha transcurra con normalidad.