top of page
  • Foto del escritorDiario de Cundinamarca

Con más de 80.000 firmas Freddy González lanzó su candidatura a la alcaldía de Soacha


Freddy Alexander González Párraga es un hombre Soachuno de la Vereda Alto del Cabra. Es Abogado de profesión, especialista en Derecho Procesal Constitucional y recientemente como especialista y magíster en Economía Urbana y Regional. Durante varios años ha venido trabajando a través del Movimiento Ciudadano Amor por Soacha, con el cual busca demostrar una forma distinta de hacer política.


Freddy Alexander González recorrió el municipio durante varios meses y logró recolectar más de 80.000 firmas a través del Movimiento Ciudadano Amor por Soacha, las cuales registró en la Registraduría Municipal, dejando en firme su candidatura a la alcaldía de Soacha.


Con esta cifra, Freddy se convierte en el candidato con mayor cantidad de firmas recogidas en la historia política de Soacha. La Registraduría Nacional del Estado Civil exige para la inscripción de candidatos por firmas, un mínimo de 50.000, González, superó las 80.000.


“Fue un proceso arduo, donde tocó salir a la calle a luchar, pero gracias a todo nuestro equipo, logramos obtener 80.000 firmas que entregamos a la registraduría, esperando que se avalen para hacer formal nuestra candidatura” Afirmó Freddy González.


Agregó que con su candidatura se cambiará la historia de Soacha: “hoy estamos marcando un hito en nuestro municipio, esta candidatura la hacemos todos los que queremos y necesitamos más procesos sociales y menos políticos, Soacha es un municipio que necesita y requiere un desarrollo sostenible a nivel de una gran ciudad generando empleabilidad y sostenimiento, gracias a todos los que creyeron que es hora de luchar por las garantías sociales”.


El impuesto predial, la seguridad y el agua potable, son necesidades que se deben revisar de manera urgente según el candidato. Temas que, según él, serán pilares fundamentales en caso de llegar a la alcaldía.


“Seguimos creyendo, este es un sueño, es una gran posibilidad, al pueblo siempre le toca difícil, pero aquí estamos para dar la batalla, esto es David contra Goliath, pero recuerden que Dios está al lado de David” afirmó Freddy González.

0 comentarios
bottom of page