top of page
  • Foto del escritorMichael Anzola

Con la suciedad hasta el cuello: Así están en el colegio Ciudadela Sucre

Padres de familia y comunidad del sector denuncian que la alcantarilla se taponó a tal punto que los desechos y suciedad se rebosaron y están afectando no solo al colegio Ciudadela Sucre, sede La Isla, sino a todas las viviendas aledañas.



Con vídeos la comunidad del barrio La Isla en la comuna 4 del municipio de Soacha pide la intervención urgente del camión Vactor de la alcaldía de Soacha o de la empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá ante la emergencia de sanidad que enfrentan en estos momentos.



Aseguran que no hay margen de espera mientras se hace el papeleo correspondiente y que no han tenido respuesta por parte de la administración municipal. La alcantarilla que está ubicada en toda la entrada del plantel educativo ya rebasó su capacidad y según las imágenes se encuentra taponada. A tal punto que las viviendas que colindan con la institución educativa ya se ven afectadas por las aguas negras y desechos sólidos que salen de la caja.


Piden que desde la Secretaría de educación brinden el apoyo a la institución pública para solucionar la emergencia pero según denuncia la comunidad, no hay respuesta hasta el momento.


Así está conviviendo la comunidad con la suciedad hasta el cuello esperando que alguien atienda sus requerimientos:



0 comentarios
bottom of page