• Michael Anzola

Con la campaña 'Nuestra casa es tu casa', la Policía busca fortalecer la seguridad en Soacha


Foto: Policía Nacional


En compañía de la Secretaría de Gobierno de Soacha, la Policía del municipio realizó la presentación de la campaña 'Nuestra casa es tu casa' ante líderes comunales del sector.


El objetivo de 'Nuestra casa es tu casa' es atender semanalmente a presidentes de junta, ediles y líderes en general en el Comando de Policía de Quintanares. Esto, con el fin de escuchar las necesidades y problemáticas de los territorios.


"Los líderes comunales por lo general nos solicitan más presencia de los uniformados en los territorios, medios logísticos, más apoyo y mejorar los tiempos de respuesta. Por eso iniciamos esta campaña para diseñar estrategias y avanzar de la mano de la comunidad". Afirmó la mayor de la Policía Sandra Muñoz.


Del mismo modo, el Secretario de Gobierno, Danny Caicedo, aseguró que para poder establecer acciones claras en conjunto, estará personalmente en todas las reuniones que se adelanten con la comunidad. Las cuales, serán todos los miércoles de las 8:00 a.m a las 12:00 a.m.


"También debemos expresarle a los líderes que no todo le corresponde a la policía. Hay tareas que son de la administración y por eso voy a estar aquí personalmente en todas las reuniones". Aseguró.


Finalmente, si usted desea participar en estas reuniones, puede hacer la inscripción a través de los canales electrónicos de la Policía o de la Secretaría de Gobierno.

0 comentarios

Formulario de suscripción

3128255001

Soacha, Cundinamarca

  • Facebook
  • Twitter

Creada por Guacamaya, Estudio de producción multimedia. Guacamaya.com.co ©2020 para Diario de Cundinamarca.