• Michael Anzola

Con Esmad incluido, más de 200 mil vehículos pasaron por la AutoSur



Según la información de la Alcaldía de Soacha, con un promedio de 15 minutos en duración, se mantuvo el flujo de vehículos desde Maiporé hasta La Despensa.


Casualmente, en la operación retorno, el Esmad y Goes volvieron a las calles, en el sector del 'Tropezón' para evitar posibles bloqueos y garantizar el feliz regreso de los viajeros a sus destinos.


Durante la jornada, los viajeros cumplieron con los horarios de ingreso, ya que no se impuso ningún comparendo durante la medida, además, las vías alternas permitieron un flujo constante de los vehículos que se dirigían a la capital del país.



Decenas de uniformados estuvieron rondando la calle 22 con Autopista Sur, acompañados de miembros del Esmad  buscando disipresar cualquier bloqueo que se pudiese presentar en el marco del día 41 de paro nacional. Sin embargo, las actividades de manfestación se desarrollaron sobre el sector Camilo Torres, en el carril exlcusivo de TramsMilenio. Es decir, sin bloqueos.

.

"Recuerden los vehículos que están restringidos hacer uso de las vías alternas, la variante hacia Mondoñedo, la vía Indumil y la vía San Marón que conecta a Bogotá con la localidad de Bosa, además, revisar que los papeles y la revisión tecnomecanica de sus vehículo estén al día" destacó el director operativo de tránsito y transporte de Soacha, Oswaldo Camargo.


La administración agradece a cada viajero por acoger la medida de pico y placa y se espera que para el próximo puente festivo 14 de junio la medida se cumpla exitosamente.

0 comentarios