• Michael Anzola

Con escalera humana están tratando de robar casas en Soacha



A través de un vídeo captado por las cámaras de seguridad del sector Pablo VI quedó en evidencia que con escalera humana están tratando de robar casas en Soacha.


Aterrados están los residentes del barrio Pablo VI en Soacha, pues aseguran que ya ni en sus propias casas están a salvo. Cámaras de seguridad registraron el momento en que 3 hombres, mediante escalera humana y lo que parece ser una cédula; trataron de ingresar a una vivienda.


En las imágenes se ve a los sujetos ingresar al sector y detenerse a mitad de cuadra para proceder a realizar la escalera humana. Seguido de eso, se ve como el que quedó en la parte de arriba saca algo similar a una cédula y con ello, trata de abrir la ventana.


Los habitantes de la vivienda, se encontraban dentro de ella, por lo que de inmediato reaccionaron y los 3 presuntos 'apartamenteros' cayeron al suelo y rápidamente emprendieron la huida.



Vecinos del sector aseguran con temor que al llegar diciembre, es muy común que la delincuencia aumente pero con desilusión aseguran que la fuerza pública y acompañamiento de las autoridades disminuye.


Vea el vídeo de como por poco roban una vivienda en Soacha:




0 comentarios