top of page
  • Alexander Vera Ariza

Con "En Sua se Danza" iniciará la temporada de festivales en Soacha

Del 26 de septiembre al 2 de octubre la ciudad tendrá reunido en escena a los mejores bailarines de diferentes ritmos musicales y de todas las edades.


"Iniciamos la Gran Temporada de Festivales con En Sua se Danza, estamos invitando a cada uno de los soachunos para que participen de la programación con los mejores artistas de la ciudad, esas agrupaciones bailarines más representativas van a a estar presentándose para que ustedes los puedan disfrutar". Declaró Magda Córdoba, secretaria de Cultura y Turismo.


Históricamente la ciudad ha sido reconocida a nivel nacional e internacional por el gran potencial y talento de sus artistas, principalmente por aquellos artistas y grupos que dedican su tiempo a la promoción y divulgación de las tradiciones culturales a través de la danza, hecho que ha generado que cada vez se requieran espacios o escenarios aptos para las practicas danzarías; por esta razón nace el festival En Sua se Danza, como un escenario y momento único que reúne a todos los diferentes talentos en saberes culturales a través del cuerpo y movimiento, garantizando con las mejores condiciones técnicas altamente participativo y democrático.


El gran cierre será el 2 de octubre en la plazoleta principal del Centro Comercial Unisur de manera gratuita, los artistas que participan son los ganadores que presentaron sus propuestas en el Plan de Estímulos SuArte 2022.

0 comentarios
bottom of page