top of page
  • Foto del escritorDiario de Cundinamarca

Con el uniforme de colegio puesto están robando en Kennedy


Los hechos ocurrieron este miércoles 14 de junio, sobre las 7:00 pm. Allí, las imágenes muestran que con el uniforme de colegio puesto están robando en Kennedy. Presuntamente, estudiantes serían los autores materiales de los hurtos.



La modalidad de robo consiste en el famoso llamado “raponazo”, donde un grupo de jóvenes, que iban vestidos con uniforme de colegio, le rapan el celular a dos menores de edad que se encontraban sentadas en un andén en frente de la puerta de su casa al sur de Bogotá.


El raponazo fue detrás del colegio Mundo Nuevo hacia el lado del Hospital de Kennedy. Allí se encontraban las niñas revisando su teléfono frente a la puerta de la casa, cuando un grupo de estudiantes, de muchachos con uniformes de colegio, se le acercaron y le jalaron el teléfono”, indicó Mauricio, padre de la víctima.



Los hechos quedaron grabados y registrados en las cámaras de seguridad, pero aun así con evidencia incluida, los familiares de las victimas aseguran que las autoridades no les han querido brindar la ayuda necesaria para poder dar con el paradero de estos delincuentes, lo único que hicieron fue recibirles los videos para “compartirlos”entre grupos y así intentar identificar a los responsables del atraco.



Nosotros anoche mismo fuimos al CAI de la localidad, pero me dicen que ya esa denuncia no la reciben ahí, sino que hay que ir a la Fiscalía. Los videos que tenemos, los de los videos de la cuadra, se les dejaron allá en el CAI”, agregó Mauricio.

Lo último que se sabe es que los sujetos después del hurto salieron corriendo por las cuadras del barrio, huyendo del sitio hacia el Parque Timiza.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page