top of page
  • Foto del escritorDiario de Cundinamarca

Con disparos recibieron a ladrones que querían robar con cuchillo



Ojo por ojo, cuchillo por bala. Parece que bajo esta premisa vivieron el suceso algunos habitantes del barrio Bernal Segura ubicado en la localidad de Ciudad Bolívar de Bogotá. Quienes, mientras departían una noche de entretenimiento en una cancha de tejo del barrio fueron abordados por tres delincuentes dispuestos a robar sus pertenecías más valiosas.


El hecho se registró la noche del pasado jueves 02 de marzo. Según versiones extraoficiales, los tres hombres ingresaron al establecimiento amenazando con arma blanca a los que se encontraban en el lugar y mientras intimidaban, uno de los clientes asomó inesperadamente un arma de fuego que portaba disparando directamente a la cabeza a uno de los maleantes quién sería posteriormente identificado como Mario Andrés García. El hombre de quien se logró establecer ya tenía antecedentes penales por hurto calificado, fue trasladado a las instalaciones del hospital Meissen en donde luego de algunas horas, falleció.



El robo fue frustrado pues los otros dos asaltantes huyeron tratando de proteger sus vidas. Por ahora se desconoce el paradero de la persona que accionó el arma y ocasionó la muerte del delincuente, pues huyó minutos antes de que las autoridades hicieran presencia en el lugar de los hechos.



La situación logró impactar a los habitantes del sector mientras las autoridades investigan detalles del hecho para conocer información relevante que esclarezca detalles aún desconocidos del homicidio.


Redactado por: Lily Robayo

0 comentarios

Comments


bottom of page