top of page
  • Foto del escritorDiario de Cundinamarca

Con carnavales en las comunas, Heiner Gaitán cerrará su campaña


Con los Gaiteros de San Jacinto en tarima, el carnaval Tierra de Gigantes en las seis comunas y la gran caravana por todo el municipio, Heiner Gaitán cierra su campaña política tejiendo cultura en las calles con alegría y arte popular.


La campaña caracterizada por su cadena de afectos en las calles y la juntanza popular de los barrios y territorios, ha sido la de mayor crecimiento en esta contienda electoral sin contar con maquinarias, pero sí con un amplio respaldo popular y de opinión.


El carnaval Tierra de Gigantes busca rescatar elementos fundamentales de la cultura soachuna, como la ancestralidad del territorio y su riqueza arqueológica y patrimonial representada en una gran fiesta popular del pueblo y para el pueblo.


Esta fiesta popular y cultural, se llevará a cabo el domingo 22 de octubre a partir de las 5:30 am con la alborada en Ciudad Verde para arrancar con una gran caravana y durante todo el día se realizarán carnavales en las seis comunas finalizando en la tarde en las afueras del Estadio Municipal con la presentación de los Gaiteros de San Jacinto y la intervención de cierre del candidato Heiner Gaitán.


Invitados todos y todas a cerrar la campaña del pueblo con el pueblo.



0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

留言


bottom of page