• Michael Anzola

Con caravana y show de pirotecnia se encendió el alumbrado navideño en Soacha



Aprovechando el '7 de velitas'; la administración municipal en cabeza de Juan Carlos Saldarriaga; con caravana y show de pirotecnia encendió el alumbrado navideño en Soacha. Un recorrido por la zona urbana del municipio para darle oficialmente, la bienvenida a las fiestas de fin de año.


Iniciando en el León XIII y finalizando en la glorieta de San Mateo, la Alcaldía municipal inauguró el alumbrado navideño en todo Soacha. Por eso, aprovechando el '7 de velitas'; Saldarriaga en compañía de su gabinete y su familia encabezó la caravana que recorrió las diferentes estaciones; ubicadas en zonas estratégicas de las comunas de la ciudad del 'Dios Varón'.


"En este año con más veras había que hacer algo increíble para diciembre. El encierro nos tenía jodidos y tenía que hacer algo para que mi ciudad y mis habitantes sintieran algo de ilusión. Vamos a compartir en familia y con bioseguridad. Yo tengo el alma puesta en la ciudad". Afirmó Saldarriaga.



Además, en cada estación se llevó a cabo un show de pirotecnia de diez minutos para el deleite de las personas asistentes. Sin embargo, el alcalde afirmó que "Por eso estamos quemando arta pólvora con los expertos, aquí para que la gente lo vea y no tengamos accidentes después. Recuerden que aún hay que conservar el distanciamiento las diferentes medidas de bioseguridad y decirle no a la pólvora".


Del mismo modo, en compañía de 'Papá Noel' y demás figuras navideñas, la administración del municipio recorrió desde las 6:30 p.m las estaciones destinadas para la inauguración oficial del alumbrado para este fin de año.


Por otra parte, la ruta navideña diseñada para recorrer el alumbrado público navideño en Soacha, se organizó de la siguiente manera; buscando recorrer todo el municipio:


  1. León XIII

  2. Glorieta Ciudad Verde

  3. Parque de Soacha

  4. Parque La Arenosa

  5. Ciudadela Maiporé

  6. Pasaje comercial San Mateo

  7. Glorieta Terreros


Adicionalmente, para este 8 de diciembre se tiene previsto, encender el Salto del Tequendama para completar el alumbrado navideño en el municipio. Mientras que en materia de inversión, según lo confirmó Saldarriaga, para esta temporada de fin de año y la iluminación de Soacha, se invirtieron 950 millones de pesos aproximadamente; sumado a casi 300 millones puestos por el sector privado en la ciudad del 'Dios Varón' .


Reviva aquí el show de juegos pirotécnicos desarrollados en el parque principal de Soacha:



0 comentarios