Michael Anzola
Con almojábana podrá 'pagarse' el parqueadero del Zer en el parque principal

Pensando en la reactivación económica del sector turístico y gastronómico del municipio, a partir de hoy con almojábana podrá 'pagarse' el parqueadero del Zer en el parque principal.
Debido a que ahora, las Zonas de Estacionamiento Regulado, funcionarán de 7 a.m. a 7 p.m., se tomó la decisión que aquellos vehículos que usen estos servicios; sean exentos de pagar la tarifa de parqueo, siempre y cuando estacionen en frente de las 'casetas' de venta y compren, en el parque de Soacha.
Es decir, los conductores y conductoras que parqueen sobre la carrera séptima y compren almojábana, garulla, mantecada, o alguna bebida en estas casetas; recibirán un bono de parqueo gratis. Dicha medida se tomó pensando en rescatar y reactivar la economía de las productoras y comercializadores de estas comidas típicas de la ciudad del 'Dios Varón'.
Foto: periodico.sena.edu.co