• Michael Anzola

Comunidad trató de linchar a un hombre que habría abusado de su hijastra en Soacha



En la noche del pasado 13 de junio, en un conjunto residencial de Ciudad Verde, la comunidad trató de linchar a un hombre que habría abusado de su hijastra en Soacha.



Decenas de personas salieron de sus apartamentos para linchar a un sujeto que según las denuncias, habría violado a su hijastra de 12 años de edad.

"Lo tenían escondido en el apartamento, cuando la Policía lo sacó le dieron una paliza. Al parecer la madre de la niña la dejaba con ese hombre en el apartamento". Aseguró una residente del sector.

La policía fue reducida por la cantidad de personas que dentro del conjunto Mirto I, golpearon en repetidas ocasiones al presunto violador, que fue denunciado por un vecino a través de un mensaje de WhatsAap que rápidamente se viralizó en la comunidad que con ira quería hacer justicia por mano propia.





Fue necesaria la intervención de aturdidoras y gas pimienta por parte de la Policía Metropolitana de Soacha para poder retirar al presunto agresor y trasladarlo para ponerlo bajo custodia mientras avanzan las investigaciones.

En el mensaje enviado por el denunciante, estaría un vídeo en el que se escucharían gritos de la menor, presuntamente oponiendo resistencia al ataque de su padrastro.


La menor fue atendida por Infancia y adolescencia y trasladada a un centro médico para todos los exámenes correspondientes que determinen el nivel de agresión que pudo sufrir por parte de su padrastro, de 38 años de edad.

0 comentarios