top of page
  • Michael Anzola

Comunidad linchó a un hombre por robar a una vendedora informal en Soacha

En la madrugada de este jueves 12 de enero, la comunidad linchó a un hombre por robar a una vendedora informal en Soacha.


El acusado, de 23 años de edad tuvo que ser trasladado a un Hospital del municipio de Soacha, Cundinamarca, debido a las graves heridas que presentaba en su pecho.


En el barrio La Amistad se volvió a presentar un hecho de hurto y de justicia por mano propia. Esta vez, una mujer que se dedica a la venta de tintos fue la víctima del robo. Sin embargo, la comunidad al percatarse de lo sucedido, agredió en repetidas ocasiones al presunto delincuente, a tal punto de propinarle un disparo con arma traumática.



El presunto ladrón, identificado como Brayan Rivas Romaña, se recupera de las heridas en un centro asistencial mientras se desconoce el paradero de la persona que lo impactó con el arma traumática. Además, hasta el momento no se ha emitido ningún pronunciamiento por parte de la Policía Metropolitana de Soacha. Aunque en repetidas ocasiones han afirmado que nunca será recomendable hacer justicia por mano propia.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page