• Karen Guarnizo

Comunidad denuncia hurtos por cuenta de Biciladrones



La comunidad de Barrios Unidos en la localidad de Kennedy, denuncian ser víctimas de los recurrentes atracos en la zona por parte de los biciladrones, quienes amenazan con armas cortopunzantes a los transeúntes para robarles todas sus pertenencias e incluso asaltan viviendas a plena luz del día.

“Asaltan a los niños cuando van al colegio entre 6 a 7 de la mañana, no se salva absolutamente nadie, ya es un problema que se le salió de las manos a las autoridades; la comunidad está preocupada, ya no sabemos a quién acudir” comenta líder comunal.

Tras la captura de Víctor Manuel Flechas, comandante del CAI Caldas, el cual presuntamente tendría nexos con la banda ‘Tren de Aragua’, los lideres comunales se encuentran preocupados y sienten temor, debido a que la comunidad le depositó información con las evidencias del cómo operan estos delincuentes en el sector.

Los residentes de la zona hacen un llamado a la alcaldía de Bogotá y a las autoridades para que les den apoyo frente a la situación que están padeciendo.

0 comentarios