top of page
  • Foto del escritorMichael Anzola

Comerciantes informales de Soacha se organizan para las fiestas navideñas

Con una jornada de limpieza y decoración de la calle 13 entre carreras octava y novena, los comerciantes informales de Soacha se organizan para las fiestas navideñas. Buscan tener un mes de diciembre que les permita mejorar su economía y contribuir a la buena imagen del municipio.


Durante esta semana, los trabajadores informales de la calle 13, entre las carreras octava y novena realizaron una jornada de limpieza en su sector y decoraron la cuadra pensando en las fiestas decembrinas que se aproximan.


Según ellos, decidieron organizarse para demostrarle a sus clientes, habitantes de Soacha en general y a las autoridades municipales que ellos no son parte de un problema si no una solución. Consideran que embellecen el concurrido sector de Soacha centro y aprovechan para poder tener mayores ventas y tener como pasar las fiestas con sus familias.


No sólo se trata de vender, sino de hacer sentir a los transeúntes y posibles compradores seguros y contagiarlos del espíritu navideños. Pues, a pesar de ser informales aseguran estar organizados y deseando contribuir con la reactivación económica y la seguridad del municipio.


Ropa, accesorios para celular, juguetes y mucho más se encuentra en esta cuadra que ya es conocida por hacer parte de las zonas de comercio informal que tiene la ciudad del Dios Varón.



0 comentarios
bottom of page