• Michael Anzola

Comerciantes de Soacha y Bogotá denuncian amenazas a sus negocios



Desde horas de la mañana, se generó un mensaje vía WhatsApp donde se afirmó que los establecimientos comerciales de Compartir y San Mateo especialmente; serían atacados. Sin embargo, en la capital la práctica también se repitió y por eso, comerciantes de Soacha y Bogotá denuncian amenazas a sus negocios.


Desde horas de la mañana, comerciantes de Soacha y varias localidades de Bogotá se mostraron preocupados ante la presencia de civiles en motocicletas que les afirmaron que debían cerrar su negocio. Según ellos, para apoyar al Paro Nacional. Aunque, rápidamente organizaciones de Derechos Humanos lanzaron las alertas tempranas  denunciando la situación en la capital del país.




Por otra parte, en el municipio de Soacha, fue el propio Secretario de Gobierno quien se pronunció ante lo sucedido. "Con inteligencia de la Policía pudimos establecer que este es un mensaje falso. Tenemos a los cuadrantes recorriendo el municipio así que hay que dar un parte de tranquilidad. Es totalmente falso". Resaltó Caicedo.


Mientras tanto, personas que se han manifestado durante estos 20 días de Paro Nacional, rechazaron categóricamente lo sucedido y aclararon que "Jamás han buscado atacar al comercio local o a la ciudadanía"

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo