top of page
  • Tatiana Acosta

Comerciante fue victima de millonario robo por presuntos policías en Bogotá

Gracias a la denuncia de una mujer se conoció el caso de un comerciante que fue asaltado y víctima de un millonario robo por delincuentes en Bogotá.


La mujer sería la esposa del comerciante y se identificó cómo: Yaneth Angulo, ella asegura que en el robo había participación de supuestos agentes de la Policía junto con otros dos hombres.


“Mi esposo junto con mi hermano se transportaban en una motocicleta por Bogotá cuando a la altura de la avenida Primera de Mayo fueron detenidos en lo que subrayó era un retén de la Policía”, dijo la mujer.

“En el retén, le pidieron documentos, papeles de la moto y cuando se dieron cuenta que mi esposo llevaba plata ahí le arrebataron el bolso, lo tiraron al piso y en la parte de atrás de los policías iban dos manes en una moto vestidos de negro”, detalló.


En ese momento dos hombres vestidos de negro tomaron las maletas y salieron a la huida con el dinero hurtado.

“En seguida, la policía salió con los ladrones agarraron por un lado mientras que los ladrones por otro. A mi esposo se le llevaron el celular y al cuñado todos los papeles. En la huida botaron un casco”. Apuntó.


En total sería 460 millones de pesos el dinero que habrían hurtado y que serían usados para pagar facturas del almacén y también para la compra de una finca.


Con este caso se hace un llamado a las autoridades para implementar la seguridad a los comerciantes en estas épocas navideñas.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page