top of page
  • Foto del escritorMichael Anzola

Colombiana campeona mundial de patinaje fue asesinada por su pareja




En las últimas horas se conoció un nuevo feminicidio que sacudió al país. Se trata de Luz Mery Tristán, la colombiana de 60 años de edad campeona mundial de patinaje que fue asesinada por su pareja sentimental.



Se logró confirmar que los hechos ocurrieron en la noche y madrugada comprendida entre el viernes 4 y el sábado 5 de agosto del presente año. Según relataron vecinos, el cuerpo de Luz Mery habría permanecido hasta altas horas de la noche del mismo sábado en la vivienda, hasta que las autoridades llegaron e hicieron un allanamiento. Allí en el lugar de los hechos encontraron el cuerpo sin vida de Luz Mery y se enfrentaron con el presunto feminicida.




Andrés Gustavo Ricci, pareja y presunto feminicida, habría puesto resistencia ante la llegada de las autoridades, propinando “un disparo a los uniformados”, quienes en su rápida acción “lo lograron reducir”, según manifestó José Daniel Gualdrón Moreno, comandante de la Policía de Cali, logrando la captura del principal sospechoso de este hecho que enluta al país.

0 comentarios

Comentarios


bottom of page