top of page
  • Foto del escritorMichael Anzola

Colombia volverá a disfrutar de la pantalla grande


Después de un poco más de 9 meses, Colombia volverá a disfrutar de la pantalla grande. Pues, los cines en el país reabrirán sus puertas. Sin embargo, Cine Colombia no hará parte de esta reapertura en lo que queda del 2020.


Desde el próximo 26 de octubre, Procinal, Royal Films, Cinepolis y Cinemark vuelven al ruedo en la proyección de películas a través de la pantalla gigante. Esto, según lo informó Portafolio; se logró a un trabajo en conjunto de las tres marcas y el acompañamiento de Acocine.


Sin embargo, para que la reapertura de cinemas en el país fuese una realidad, hubo que seguir estrictos protocolos de bioseguridad que desde hace meses se venían implementando.



Por otra parte, no serán re abiertas todas las salas del país. Aunque en Soacha, Procinal y CineMark si abrirán nuevamente al público a partir del próximo jueves. Nuevos Mutantes, Las Brujas, Scooby, Perros y Gatos 3, Boonie Bears, el musical de la banda coreana BTS y Break The Silence, sumados, por ahora, a la reproducción en pantalla gigante de la Mujer Maravilla, serían las apuestas de los exhibidores en esta fase.


Finalmente, se conoció que Cine Colombia no se integró a este proyecto de apertura, por lo que se estima que hasta el 2021 esta compañía vuelva a reabrir sus cinemas.

0 comentarios
bottom of page