top of page

Colegios públicos de Soacha no tendrán clase presencial por jornada de protestas

  • Foto del escritor: Michael Anzola
    Michael Anzola
  • 28 abr 2022
  • 1 min de lectura

A través de un comunicado, la Secretaría de educación del municipio anunció que los colegios públicos de Soacha no tendrán clase presencial por jornada de protestas.



En su lugar, habrá trabajo en casa para los niños, niñas y jóvenes, el cual debe ser propiciado y organizado por cada institución educativa. Sin embargo, para el 29 de abril regresan las clases presenciales a los planteles educativos.


La jornada de protestas, a pesar de no tener un comité, representante o promotor, se llevará a cabo principalmente en Bogotá, en conmemoración al paro nacional del 2021 que inició el 28 de abril de ese año.


Vea el comunicado de la entidad:



Comentarios


Formulario de suscripción

¡Gracias por tu mensaje!

3128255001

Soacha, Cundinamarca

  • Facebook
  • Twitter

Creada por Guacamaya, Estudio de comunicación creativa. Guacamaya.com.co ©2021 para Diario de Cundinamarca. Todos los derechos reservados.

bottom of page