top of page
  • Foto del escritorMichael Anzola

Colegio de Soacha no tiene trabajadores de servicios generales


Mientras el alcalde anda de licencia en Singapur, docentes denuncian que un colegio de Soacha no tiene trabajadores de servicios generales.


Se trata del colegio Soacha Avanza la Unidad, ubicado en Ciudad Verde. Padres de familia, docentes y hasta alumnos aseguran que en los últimos días no hay personal encargado de servicios generales, causando malestar en los alumnos por la suciedad en aulas de clase, baños y hasta espacios comunes

.

Personas cercanas al entorno educativo aseguran que la empresa que estaba a cargo de UT Ecolimpieza ha finalizado el contrato y por presuntas razones políticas no se ha renovado.

Desde la secretaría de educación aseguraron el pasado martes que el contrato entraría a funcionar desde el pasado miércoles.


"Efectivamente se realizó la licitación y el nuevo operador está terminando de vincular las nuevas operarias, ellos realizan unos exámenes físicos y de salud ocupacional para la vinculación algunas personas no han cumplido y la empresa dice que en esas condiciones no las pueden vincular. El nuevo contrato inicia desde hoy en el transcurso del día están terminando de vincular esperando que hoy terminen pero las que no reúnan todos los requisitos no las pueden vincular es una empresa que esta siendo muy rigurosa".


Sin embargo, a la hora, docentes y padres de familia denuncian frente a la institución educativa que la situación no ha cambiado.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page