top of page
  • Foto del escritorDiario de Cundinamarca

Claudia López invita a gran velatón en Bogotá


Luego dos jornadas de protestas que terminaron en enfrentamientos violentos entre la Policía Nacional y la ciudadanía, que Claudia López, alcaldesa de Bogotá, calificó como una masacre, buscará que la ciudad se reconcilie y busque la manera de solucionar las problemáticas sociales a través del dialogo.


La Alcaldía Mayor de Bogotá invita a los ciudadanos de la capital a participar de tres jornadas de reconciliación que se realizaran durante este domingo 13 de septiembre. La actividad será transmitida por el Canal Capital y las redes sociales de la administración distrital.


“Quiero invitarlos que desde las 10 de la mañana se conecten a través de Canal Capital y en las redes sociales de la Alcaldía, nos acompañen en una celebración ecuménica, en la que expresaremos nuestras genuinas condolencias, luego, en horas de la tarde haremos una gran jornada de reconciliación. “Afirmó Claudia López.

La actividad se desarrollará en tres momentos y será transmitida por los diferentes canales de comunicación de la alcaldía:

  • 10:00 a.m: Jornada ecuménica.

  • 3:00 p.m: Concierto en honor a las victimas

  • 6:00 p.m: Velatón y cacerolazo.

La alcaldesa de Bogotá enfatizó que no habrá posibilidad de reconstruir la confianza y la legitimidad de la institución, sin antes presentar una reforma estructural de la Policía Nacional.



0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page