top of page
  • Foto del escritorMichael Anzola

Claudia López anunció Transmilenio por la calle 13


Meses después de asegurar que no se tendría una troncal por este corredor vial, Claudia López anunció Transmilenio por la calle 13. Según ella, esto complementará al Regiotram de occidente.


En medio del convenio suscrito entre el Distrito, el departamento y el gobierno nacional, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López afirmó que ahora sí habrá una troncal de Transmilenio por la calle 13. Aunque, según la mandataria, tendrá modificaciones a la propuesta de la administración anterior.


El proyecto de Transmilenio por la calle 13 que dejó la administración anterior le competía deslealmente al Regiotram Occidente en vez de complementarlo; y la única fuente de financiación que tenía era un nuevo y costoso peaje. Eso es desde todo punto de vista indeseable. Por eso lo modificamos”. Aseguró la alcaldesa en su cuenta de Twitter.

Finalmente, a pesar de que Claudia López anunció Transmilenio por la calle 13; aseguró que será una troncal mucho más pequeña de la diseñada por Peñalosa. Ya que esta complementará al Regiotram, al bicicarril y al transporte de carga. Lo que, según el distrito mejorará la movilidad en el occidente de la capital y sus municipios aledaños.


Sí desea conocer más información acerca de lo que pasa en el departamento, en Soacha y a nivel nacional; no olvide seguir a Diario de Cundinamarca y diariodecundinamarca.com


Foto: portafolio.com

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page