top of page
  • Foto del escritorMichael Anzola

Claudia López reasume cómo alcaldesa de la ciudad

Actualizado: 6 ene 2021


Luego del debate que se originó en las redes sociales por las vacaciones de la alcaldesa de Bogotá, Claudia López reasume como alcaldesa de la ciudad.


A pesar de que la mandataria tenía programado su descanso hasta el 11 de enero, el pasado martes en la noche regresó a suelo capitalino para continuar con sus funciones como primera autoridad de Bogotá.


Por esa razón, la misma López a través de su cuenta de Twitter anunció su regresó y aprovechó para destacar las condiciones del aeropuerto El Dorado; respecto a las medidas de seguridad.



Aunque según la ley, los funcionarios públicos tienen derecho a 15 días de vacaciones por año de servicio que presten; ciudadanos, expertos y hasta algunos congresistas criticaron la decisión de Claudia López. Teniendo en cuenta, la situación que atraviesa la ciudad en cuanto al Covid-19.


Tanto así, que hasta el Secretario de Gobierno de la ciudad, había realizado una carta dirigida a Iván Duque, solicitando la interrupción de las vacaciones de la alcaldesa.


Claudia López reasume cómo alcaldesa de
.
Download • 1.29MB


Finalmente, López ya se encuentra en la ciudad ejerciendo sus funciones, mientras tres localidades de Bogotá ya ingresaron a cuarentena estricta nuevamente.


Foto: Twitter @Claudialopez

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page