top of page
  • Alexander Vera Ariza

Claudia López le reclamó a Petro por la Paz Total


En el lanzamiento del nuevo comando élite multicrimen para Bogotá, la alcaldesa Claudia López le reclamó al presidente Gustavo Petro por las fallidas acciones para lograr la Paz Total en Colombia. Según López, Petro se ha equivocado en las ordenes que ha impartido a las fuerzas militares desde que llegó a la presidencia.


Manifestó que es hora de corregir y cambiar el rumbo del país en pro de todos los ciudadanos. “Combatan el crimen sin ningún miramiento, sometan a la justicia a todos los criminales, a los abusadores de mujeres, a los ladrones, a todo aquel que violente a los bogotanos” afirmó la alcaldesa.


La alcaldesa aprovechó para mencionar que las buenas intensiones del gobierno, por lograr un acuerdo con todos los grupos al margen de la ley, ha sido aprovechado por éstos para continuar delinquiendo y seguir apoderándose de más territorio colombiano.


Añadió “a Bogotá hay que cuidarla en cada barrio y cada localidad, en su zona rural y su zona urbana, Sumapaz no puede volver a ser un corredor de las FARC, no puede ser que después de 9 meses de supuesta paz total, lo que tengamos es más crimen y más inseguridad, reclutamiento y asesinatos, la paz es protección de la vida e imperio de la justifica”.


Finalmente dijo que espera que su llamado sea escuchado por el presidente de la republica y de las ordenes correctas a la fuerza pública para mejorar la seguridad en el país.

0 comentarios

Comentários


bottom of page