• Alexander Vera Ariza

Claudia López culpó a venezolanos por los muertos en Bogotá


La alcaldesa Claudia López se pronunció respecto a los últimos crímenes presentados en la capital del país. En Consejo de Seguridad hizo un llamado a las autoridades venezolanas para que aíslen a los cabecillas de la banda delincuencial 'el tren de aragua' que se encuentran detenidos en ese país.


"Una de esas tres organizaciones que es el 'tren de aragua' está en Venezuela, pedimos a nuestro embajador en Venezuela, Armando Benedetti y al embajador de Venezuela en Colombia, que se aísle efectivamente de la cárcel de Tocorón a dos de los responsables, alias Niño Guerrero' y alias Giovanni, porque están cometiendo crímenes en Bogotá desde esta cárcel" señaló la alcaldesa.


También agregó “de los 23 casos presentados, 4 ya fueron esclarecidos y 9 llevan un curso de investigación muy avanzando. Medicina Legal estableció que 7 de los asesinados eran venezolanos, 9 colombianos y 3 están sin identificar. Tengan la certeza de que los esclareceremos todos!”.


Además, confirmó la creación de un grupo especial multicrimen en Bogotá el cual apoyara a la SIPOL y la SIJIN de la ciudad, recibiendo un refuerzo nacional y así asegurar la tranquilidad de los bogotanos.

0 comentarios