Claudia López culpa al 'petrismo' y 'uribismo' de las marchas en Bogotá


Foto: Caracol Radio


Después de arremeter contra la Colombia Humana, Claudia López culpa al 'petrismo' y al uribismo de las marchas en Bogotá en medio del paro nacional.


Según la alcaldesa mayor de la capital, "Detrás de los disturbios no está solo el petrismo, sino el uribismo". Haciendo referencia a los fuertes enfrentamientos entre el Esmad y la comunidad que se dan casi que a diario.


“Tenemos que pensar que nos falta un año de campaña y ya tenemos una crisis. Pido que hagamos un alto en el camino. Yo he señalado con toda la claridad que hay un llamado a la represión de unos y un llamado a la rebelión de otros”, puntualizó López, quien acusó al Senador Gustavo Bolívar de ser responsable de los desmanes por donar elementos de protección a la primera línea de la ciudad y de varios puntos del país.


Pero el señalamiento de la mandataria no paró allí. Ahora, aseguró que "El uribismo me quiso matar en dos oportunidades. Si le reclamo a Petro soy uribista y si le reclamo a Uribe soy Petrista. Eso no es más que un ejemplo de la radicalización que afrontamos".


Finalmente, “Le pido al petrismo y al uribismo que encuentren otra manera de hacer campaña política: sin radicalizar y generar violencia. No me cojan a los jóvenes de Bogotá como carne de cañón. ¡No más!”, afirmó la alcaldesa que sigue señalando culpables por lo ocurrido.

0 comentarios