top of page
  • Alexander Vera Ariza

Claudia López afirma que sí habrá cable aéreo entre Soacha y Ciudad Bolivar

Foto: Bogotá Ilustrada

A pocos meses de terminar su mandato , Claudia López continúa recorriendo Bogotá y prometiendo obras a los ciudadanos, de sur a norte, afirma que dejará en desarrollo varias metaobras importantes para la movilidad de la ciudad.


Este martes la alcaldesa visitó la parte alta de Ciudad Bolivar, justo entre Santa Viviana y Santo Domingo, barrios colindantes con el municipio de Soacha.


Allí se volvió a referir al cable aéreo que se ubicaría en los límites del municipio cundinamarqués y la capital del país. " Desde aquí saldrá el nuevo cable aéreo de Bogotá, será el tercero de la ciudad , ya tenemos el de Ciudad Bolivar, el de San Cristóbal y este qué será en los límites de Soacha" afirmó la alcaldesa .


De igual forma manifestó que durante su administración, uno de los compromisos ha sido mejorar las calidad de vida de todos los bogotanos " estamos haciendo obras para todos, en Ciudad Bolivar tenemos un frente con más de 80 intervenciones".


En la parte alta de la localidad se están pavimentado más de 80 vías, siendo una de las inversión más grandes en cuanto a recuperación de malla vial de Bogotá.

0 comentarios

Comments


bottom of page