• Michael Anzola

Claudia López suspendió el ingreso de hinchas a los estadios




Luego de los vergonzosos hechos ocurridos  en el entretiempo de Santa fe vs Nacional, en la noche del 3 de agosto; la alcaldesa Claudia López suspendió el ingreso de hinchas a los estadios.


A las 10:00 a.m, la mandataria distrital sostendrá una reunión con Dimayor para buscar "la más dura de las sanciones".


Lo que ha pasado en El Campín es inaceptable, con la ciudad y la misma ciudadanía. No puede ser que después de año y medio, organizando este momento, preparando para volver a encontrarnos y disfrutar la cultura del deporte, esta sea la respuesta de los desadaptados. Deshonran la hinchada, su equipo” afirmó la máxima mandataria de los bogotanos.


Dos personas resultaron heridas. Una de ellas de gravedad, luego de que aficionados de Nacional salieran de su ubicación para ingresar a la tribuna norte, destinada para padres e hijos del conjunto local. Esto, generó que hinchas cardenales que se ubicaban en sur, saltaran al terreno de juego buscando intervenir en la confrontación. 


La mandataria anunció las medidas a través de su cuenta de twitter, donde se conoció también que uno de los heridos presenta trauma craneoencefálico.



El partido finalizó 1-0 en favor de los visitantes con el gol de Baldomero Perlaza sobre el minuto 62.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo